Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Grupo Fajardo

Con una alta personalización en todos los detalles organizativos nuestro se distingue por su comodidad, discreción, rapidez y efectividad. Nos adaptamos siempre al evento, feria o congreso que se celebre, desde el hotel o el aeropuerto hasta el lugar de llegada.
Nuestros autocares cómodos, seguros y eficientes están preparados para hacer de la experiencia de viaje única, podrán optar a diferentes servicios especiales.

Guía turístico durante el trayecto o a su llegada
Wi-fi , conexión asegurada
Le ayudamos con su equipaje
Conductores  altamente preparados para lograr la máxima eficiencia

Aseguramos su llegada a congresos, eventos , ferias o su viaje programado justo en los horarios.
Contamos con servicio de recogida y llegada a aeropuertos o estaciones de tren , trabajamos con agencias de viajes así como con particulares que programan su viaje desde 0, llevando a los pasajeros desde el primer momento para comenzar su viaje hasta su recogida a la finalización de este, solo necesitamos saber los detalles, el lugar y la hora, solo contacta con nosotros y nosotros lo haremos posible.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.