Buscar
+ info whatsapp

Cómo llegar

Cómo llegar

Cómo llegar

Cómo llegar en coche

Llegar a Almuñécar y La Herradura en coche es sencillo y no presenta dificultad ninguna, la ciudad está perfectamente comunicada; si vienes desde Madrid, debes tomar la Autovía de Andalucía (A-4) y en Bailén enlazar con la Autovía de Sierra Nevada-Costa Tropical (A-44), más adelante deberás incorporarte a la A-7 ; si viajas desde Málaga o Almería: tu carretera de referencia será la Autovía del Mediterráneo (A-7) una autovía paralela a la carretera de la costa, la Carretera Nacional N-340.

Las dos carreteras se vuelven a juntar en la entrada de La Herradura, salida 305 Oeste (si vienes desde Málaga) y en la entrada de Almuñécar, tomando la salida 314 Este (si vienes desde Granada o Almería).

Hay también una tercera carretera para llegar a Almuñécar desde Granada: se trata de la Carretera del Suspiro del Moro A-4050, una carretera de montaña con muchas curvas que atraviesa el Valle Tropical uniendo Granada con Almuñécar pasando por los pueblos de Jete, Otívar y Lentegí.

 

Cómo llegar en autobús

Para llegar a Almuñécar y La Herradura en autobús, dispones de autobuses desde las principales ciudades como Granada, Málaga, Sevilla, Madrid…, visita la web de la compañía ALSA y encuentra el horario que mejor te convenga. Estos autobuses salen diariamente y durante la temporada de verano se amplía la frecuencia.

 

Cómo llegar en avión

Deberás tomar un vuelo desde tu destino hasta el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol o hasta el aeropuerto Granada-Jaén y luego utilizar cualquier tipo de transporte terrestre.

desde Málaga

desde el aeropuerto de Málaga

Si tienes planeado venir en avión, conoce y escoge las alternativas de transporte para llegar a Almuñécar desde el aeropuerto de Málaga «Costa del Sol» (a 80 km de Almuñécar).

desde Granada

desde el aeropuerto de Granada

Conoce y escoge las alternativas de transporte para llegar a Almuñécar desde el Aeropuerto Granada-Jaén «Federico García Lorca» (a 90km de Almuñécar).