Buscar
+ info whatsapp

Playas de Almuñécar La Herradura

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas. Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul. Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año.

Playas

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

Almuñécar La Herradura: Playas

Subir
Visit Almuñecar Visit Almuñecar

Playa Velilla

Es una de las principales playas de Almuñécar y quizás la más extensa. Protegida del viento de poniente es muy concurrida en los meses de verano.

Visit Almuñecar Visit Almuñecar

Playa Pozuelo

La playa del Pozuelo se encuentra en la zona este a continuación de la playa de Velilla y Tesorillo. Playa poco profunda ideal para los niños.