Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Hotel Arrayanes Playa 3*

Hotel Arrayanes Playa 3*

El Hotel Arrayanes Playa reúne todo lo que se espera de un hotel de 3 estrellas a la orilla del mar en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones: instalaciones cuidadas y completamente reformadas, completas habitaciones y servicios, además de un trato excelente por parte de nuestro personal, como lo confirman las opiniones de nuestros clientes. Durante su estancia, podrá disfrutar durante todo el año del privilegiado clima de Almuñécar, ubicado en la Costa Tropical granadina. Un verdadero paraíso a su alcance…

¿Quiere playa, descanso, relax, naturaleza, cultura y gastronomía? En ese caso, no siga buscando y alójese en el Hotel Arrayanes Playa, donde vivirá unas vacaciones inolvidables, a dos pasos del paseo marítimo y a sólo 20 minutos del casco histórico de la ciudad.

Galería de imágenes

Hotel Arrayanes Playa 3*

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.