Buscar
+ info whatsapp

Hotel Helios 3*

Con localizaciones idílicas a orillas del Mar Mediterráneo, en Hoteles Helios se respira bienestar. El aire puro, el mar azul y los paisajes naturales contribuyen a una experiencia de relax absoluto donde se puede desconectar del ajetreo de la vida diaria. Nuestros hoteles han sido diseñados con toques elegantes y contemporáneos, en armonía con unas instalaciones vanguardistas con la simplicidad del Mediterráneo como punto de partida. La calma, los olores frescos e iluminación natural crean una sensación de paz y tranquilidad en todos los espacios, siendo ingredientes indispensables para unas vacaciones inolvidables.

Galería de imágenes

Hotel Helios 3*

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.