Buscar
+ info whatsapp

Palacete de La Najarra

Palacete de La Najarra

El edificio de la Najarra se encuentra ubicado al final de la Avda. de Europa, en dirección a la playa de San Cristóbal.

Este edificio está dotado de un jardín monumental con gran variedad de plantas, entre las que destacan espléndidos cipreses, con una distribución artísticamente planificada, haciendo juego con el trazado de los pasillos que lo dividen, así como con los materiales utilizados en su construcción.

La construcción de este edificio de estilo neoárabe se realiza simultáneamente a la fábrica de azúcar en terrenos colindantes, que en la actualidad ha sido demolida. La pequeña casa del jardín es posterior.

El edificio consta de consta de plana baja y alta, rematada en cubierta a cuatro aguas. Tanto una como otra presentan exteriores decorados con estilo neoárabe.

En la actualidad es la sede del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar y de la Oficina Municipal de Información Turística.

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

(Los horarios podrían variar en función de la aplicación de la normativa sanitaria y de las medidas temporales y excepcionales que correspondan por razón de salud pública para la contención de la COVID – 19. Por favor, confirmen antes de realizar la visita.)

 

Del 1 de Julio al 15 de Septiembre
Abierto todos los días
09h30 – 13h30 / 18h30 – 21h00

Del 16 Septiembre al 30 de Octubre / Del 1 de Abril al 30 de Junio
Abierto todos los días
09h30 – 13h30 / 17h00 – 19h30

Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo
Abierto todos los días
09h30 – 13h30 / 16h30 – 19h00

Acceso gratutio

Galería de imágenes

Palacete de La Najarra

Vídeo

Palacete de La Najarra

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas