Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Comercio

De compras

Por Almuñécar La Herradura

La ciudad de Almuñécar, con su carácter abierto de sus gentes, el ritmo tranquilo de vida y el esplendor de los paisajes invitan a pasear por sus calles y a descubrir cada uno de esos pequeños rincones que nos trasladan a un ambiente árabe – andaluz lleno de alegría, donde se mezcla la zona de patrimonio histórico con la zona comercial ideal para encontrar ese regalo o detalle original.

Almuñécar cuenta con un Centro Comercial Abierto con muchas tiendas y buenos precios, una zona que se extiende por el casco antiguo peatonal y sus alrededores, lo que la hace muy segura para caminar e ir de compras.

Todo lo que necesitas se puede encontrar en Almuñécar: joyerías, ropa infantil, moda señora y caballero, artesanía, calzado, jugueterías, lencerías, droguerías, perfumerías… El comercio sexitano es sinónimo de cercanía, calidad y atención personalizada.

Además, la zona cuenta con numerosos bares de tapas, restaurantes y cafés donde poder pasar un buen rato y descansar de las compras que realices.

 

Félix Jiménez Ruíz

Comercio

Tiendas de Almuñécar y La Herradura