Buscar
+ info whatsapp

Horarios

¿Cuáles son nuestros horarios más comunes para comer y cenar? ¿A qué hora funciona el transporte público y cuáles son nuestros horarios comerciales?  Sal de dudas y disfruta de tu viaje sin contratiempos con toda esta información.

Bares y Restaurantes

En Almuñécar, como en toda Andalucía y buena parte de España, el almuerzo suele servirse entre las 14 y las 16 horas y la cena entre las 21 y las 23 horas. Sin embargo, la inmensa mayoría de bares y restaurantes cuentan con un horario mucho más amplio. Además, muchos restaurantes ofrecen un servicio de cocina “non-stop”, es decir, sirven comida en cualquier momento.

Comercios

El horario de apertura habitual de los establecimientos comerciales es en horario de mañana y tarde, cerrando al mediodía, entre las 14 y las 17 horas. Existen excepciones, como los hipermercados Lidl y Mercadona que abren de 9 a 21 horas de manera ininterrumpida, así como algunos comercios de Souvenirs.

Existe bastante flexibilidad horaria y cada negocio suele tener su propio horario, aunque suelen ajustarse a los estándares. Los domingos los comercios permanecen cerrados, si bien hay algunos días especiales en los que, por distintos motivos, podrían estar abiertos.

Lugares de interés

El horario de los museos y los monumentos es similar al de los comercios, aunque cada uno tiene el propio y muchos cierran un día, que suele ser el lunes. Lo más recomendable es consultar los horarios en nuestra web o telefonear directamente al recurso antes de planificar una visita.