Buscar
+ info whatsapp

Scape & Rol

429

Scape & Rol

Estos eventos se llevarán a cabo el viernes 28 de julio y los viernes de agosto, con una oferta única y variada para los amantes de los juegos de mesa, las aventuras de escape room y la música electrónica.
El evento principal, Escape Room del proyecto Mental ESCAPE, es una colaboración europea entre las asociaciones Da2 Trucados, Learning Designers Spain y la Fundación Perspectives, cuyo objetivo es abordar la salud mental de la juventud en Almuñécar y la región de Granada. Este proyecto ha sido financiado por el programa Erasmus+ y ha contado con la participación de jóvenes y profesionales comprometidos en la investigación sobre depresión y adicción a las apuestas durante tres años.
Mental ESCAPE ha dado como resultado una emocionante propuesta que incluye una Escape Room física y un conjunto de seis Escape Rooms portátiles, así como una versión digital de todas ellas. Estas actividades no solo prometen entretener a los asistentes sino también crear conciencia sobre la salud mental y la importancia de abordar temas como la depresión y las adicciones.
La ludoteca de juegos de mesa abierta para todas las edades será otro atractivo del evento, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de juegos en compañía de amigos y familiares.
Además, se llevará a cabo un taller de Crea Tu Música , donde los participantes podrán dar rienda suelta a su creatividad musical utilizando la aplicación gratuita BandLab en sus dispositivos móviles o tabletas. Este taller será una oportunidad para descubrir y dar los primeros pasos en la producción musical de bolsillo, permitiendo a los jóvenes explorar su pasión por la música electrónica.
Y para los aficionados a las partidas de rol, las jornadas de Dungeons & Dragons ofrecerán emocionantes aventuras en mundos imaginarios, proporcionando una experiencia única de inmersión en la fantasía y la estrategia.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura