Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Centros de Buceo

Centros de buceo

Buceo365

Almuñécar y La Herradura son un enclave turístico referente a nivel mundial para la práctica del buceo. Esta realidad está refrendada por la profesionalidad de las empresas, escuelas y centros de buceo que existen en el municipio, que proveen de altos estándares de calidad en todos los servicios que ofrecen, aptos para adultos y jóvenes, para los más avanzados o para los que se inician en la actividad.
Los paisajes de la Punta de la Mona o el Paraje Natural de Cerro Gordo son el mejor escenario posible para tus inmersiones. Las praderas de Posidonia Oceánica están acompañadas por Coral Estrellado que le da su particular color anaranjado a este lienzo marino. En este espacio convive la espectacular fauna marina autóctona, con moluscos “nacra”, anémonas, nudibranquios o el curioso pez luna.

En Almuñécar-La Herradura encontrarás todo lo que necesites para poder disfrutar al máximo de la práctica del buceo. Si quieres iniciarte en este deporte, y nunca te has atrevido, este es el lugar, un maravilloso mundo te espera bajo el mar.
Contamos con escuelas y centros de submarinismo que ofertan desde bautismos hasta una amplia variedad de cursos y especialidades. Todo bajo la supervisión de profesionales que velarán por tu seguridad en cada momento.

Buceo La Herradura

Centros de Buceo

Descubre nuestros fondos