Buscar
+ info whatsapp

Mural artístico «Cuatro muchachas cogiendo flores en el campo»

390

Mural artístico «Cuatro muchachas cogiendo flores en el campo»

El mural realizado en enero de 2024 y emplazado en Calle Las Morenas, junto a las «Antiguas Escuelas», representa una escena costumbrista de muchachas de cogiendo flores en el campo.

El mural ha sido realizado por el artista mural Nesui. Estos nuevos murales, responden a la importancia de potenciar el interés turístico del corazón del callejero herradureño, con el fin de mantenerlo con vida todo el año.

Acceso gratuito

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura