Cine Verano San Cristóbal
Cine Verano San Cristóbal
Cine de Verano con estrenos todas las semanas de junio a septiembre, fuera de temporada grupos concertados previamente.
Localización / Contacto :
- Cómo llegar Ver en google maps
- Localización Calle Mar de Plata - 15
- Teléfono:(+34) 958000000
- Email: cine.san.cristobal.almunecar@gmail.com
- Web: Visita su web
Lugarés de interés
- 0.26 Km
- Cómo llegar Ver en google maps
- 0.28 Km
- Cómo llegar Ver en google maps
- Teléfono:(+34) 958631125
- Email: turismo@almunecar.es
- Web: Visita su web
Playas cercanas
Lugares de interés
Monumentos, museos, parques y jardines
Descubre Almuñécar La Herradura
Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.
Iglesia Parroquial de la Encarnación
Acueducto y Termas romanas
El Espetero
Trenecito “Trópico Express”
Esquina del beso
El Ayuntamiento
Plaza de los Higuitos
Mercado Gourmet La Herradura
La Santa Cruz
Torre de Enmedio
Paraje Natural Acantilados Maro-Cerro Gordo
Columbario La Albina
Parque infantil El Pozuelo
Museo Arqueológico “Cueva de Siete Palacios”
Monumento al Campesino
Torre de Cabria
Mural más grande del mundo ‘Les Rivages de Almuñécar’
Playas de Almuñécar La Herradura
Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.
playas para todos los gustos y públicos
A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.
Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.
Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.