Buscar
+ info whatsapp

Acuario de Almuñécar

Acuario de Especies Mediterráneas situado en la Avenida de Europa y a 500 metros de la playa de San Cristóbal.

La visita al acuario supone un recorrido a través del ecosistema y la fauna marina del Mediterráneo y de forma especial del litoral sexitano. Además de los 18 Acuarios y el impresionante Oceanario de un millón de litros de agua sobre un túnel panorámico de 17 m. de longitud.

En el interior de la instalación encontramos, aproximadamente, 3.000 ejemplares pertenecientes a 270 especies diferentes entre las que destacan, entre otros, los impresionantes tiburones grises y toro, los caballitos de mar, las medusas…

El Aquarium de Almuñécar es un referente para los turistas y visitantes de Almuñécar pues es el mayor y más moderno de Andalucía.

 

ATENCIÓN

Los horarios pueden variar en función de la aplicación de la normativa sanitaria y de las medidas temporales y excepcionales que correspondan por razón de salud pública para la contención de la COVID – 19. Por favor, confirmen antes de realizar la visita.

(*La taquilla cierra 45 minutos antes)

Acceso con entrada

Galería de imágenes

Acuario de Almuñécar

Vídeo

Acuario de Almuñécar

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas