Buscar
+ info whatsapp

San José

535

San José

La Herradura celebra sus fiestas patronales en honor a San José en torno al 19 de marzo.

Estas fiestas se prolongan durante varios días antes y después de dicha fecha con celebraciones variadas. El Castillo de La Herradura y el paseo Andrés Segovia son el centro neurálgico de unas fiestas que cuentan con casetas y atracciones feriales. La caseta municipal suele concentrar gran parte de la vida nocturna, con conciertos en directos de bandas locales. La oferta se completa con concursos literarios, actividades deportivas, exhibiciones de baile y una animada feria de día.

La procesión en honor a San José se lleva a cabo el día 19 de marzo, por el casco histórico de La Herradura, finalizando con un castillo de fuegos artificiales.

 

LIBRO DE LAS FIESTAS 2022

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

 

Galería de imágenes

San José

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas