Buscar
+ info whatsapp

El Turry

64

El Turry

Cien años después de uno de los acontecimientos más importantes del Flamenco, como fue la celebración del primer concurso de cante jondo de la historia, el cantaor Antonio El Turry hace una revisión de este inspirándose para la creación de su nuevo proyecto. Desde Granada, supuso un punto de inflexión que catapultó nuestro arte a la escena nacional e internacional y lo impulsó a los escenarios más importantes del mundo.

El concurso fue organizado por grandes intelectuales de la época española, especialmente por Federico García Lorca y Manuel de Falla.

Sin perder un ápice de su esencia flamenca, Antonio El Turry hace una relectura de sí mismo y de su cante para alcanzar el nivel expresivo que requiere este reto que le supone la experiencia al cantaor. Contará con la colaboración especial al piano de Juan Carlos Garvayo unos de los pianistas más importantes y versátiles galardonda con el premio nacional de música otorgardo por el ministerio de cultura de España.

ANTICIPADA 10 € + GASTOS GESTION — PRECIO EN TAQUILLA 12 €

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas