Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Museo Claves de Almuñécar

Museo Claves de Almuñécar

Se trata de un ambicioso proyecto, que sorprende al visitante por la calidad plástica de las recreaciones y los aspectos virtuales de su contenido, recreando el pasado histórico, cultural y turístico del municipio. En el recorrido que se realiza a través de maquetas, hologramas, imágenes, paneles, textos y fotografías, los visitantes descubren la riqueza del patrimonio histórico, cultural y turístico del municipio. Su interés radica en que aglutina y muestra al visitante las claves más importantes de nuestro pasado, así como, la oferta e información turística.

ATENCIÓN

Los horarios pueden variar en función de la aplicación de la normativa sanitaria y de las medidas temporales y excepcionales que correspondan por razón de salud pública para la contención de la COVID – 19. Por favor, confirmen antes de realizar la visita.

 

Martes, jueves y domingo:

10h00 – 13h30

Miércoles y viernes:

10h00 – 13h30 / 17h00-19h30

Sábado y lunes: Cerrado

Acceso con entrada

Galería de imágenes

Museo Claves de Almuñécar

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas