Spa Helios Costa Tropical
Spa Helios Costa Tropical
En Helios Costa Tropical el spa se encuentra en la décima planta del hotel y ofrece una selección de tratamientos y masajes en un entorno de tranquilidad. Disfruta de la sauna y sala de vapor o relájate en el jacuzzi con vistas al Mediterráneo.
Localización / Contacto :
- Cómo llegar Ver en google maps
- Localización Paseo San Cristóbal - 12
- Teléfono:(+34) 971262380
- Email: bookings@helioshotels.com
- Web: Visita su web
Lugarés de interés
- 0.08 Km
- Cómo llegar Ver en google maps
- 0.41 Km
- Cómo llegar Ver en google maps
- Teléfono:(+34) 619551803
- 0.35 Km
- Cómo llegar Ver en google maps
- Teléfono:(+34) 958631125
- Email: turismo@almunecar.es
- Web: Visita su web
Playas cercanas
Lugares de interés
Monumentos, museos, parques y jardines
Descubre Almuñécar La Herradura
Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.
Mercado Gourmet La Herradura
Palacete de La Najarra
Pozo de la Calle Nueva
Bowling Alcázar
El Corazón
La Santa Cruz
Mural más grande del mundo ‘Les Rivages de Almuñécar’
Torre de Cerro Gordo
Castillo de San Miguel
Esquina del beso
Plaza de los Higuitos
Fortín de Velilla
Ermita de San Sebastián
Mural artístico «el año de los jurelillos»
Mural Artístico «Andrés Segovia»
Columbario de la Torre del Monje
Playas de Almuñécar La Herradura
Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.
playas para todos los gustos y públicos
A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.
Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.
Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.