Buscar
+ info whatsapp

Certamen Cartas de Amor y Desamor

604

Certamen Cartas de Amor y Desamor

Tiene lugar durante el mes de febrero, coincidiendo con la festividad del Día de los Enamorados. El Certamen de Cartas de Amor y Desamor, es uno de los más importantes en su género que se celebran a nivel internacional. Nació con el fin de apoyar la creatividad literaria de todos los escritores en lengua castellana teniendo como eje central el amor.

Las bases recogen que, dado el carácter del certamen, el género habrá de ser el de carta literaria de amor o desamor, en prosa o verso.

Con el paso de las ediciones, este Certamen se ha adaptado a las nuevas tecnologías y junto con el Certamen de Cartas se convoca el Certamen de Tuits (se convocó la primera vez en 2011) y el Certamen en Instagram.

El Certamen de Instagram ha celebrado su I edición en 2021, y se debe publicar en esta red, fotografías que reflejen el amor o desamor, buscando la originalidad de las imágenes, así como la calidad de las mismas.

Fecha :

14 Jan 2022

Cartel :

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas