Buscar
+ info whatsapp

Parque Ornitológico «Loro Sexi»

Con más de 3000 visitantes al año, el parque Loro Sexi es una de las visitas imprescindibles de Almuñécar. A tan solo 100m. del mar y enclavado en la ladera del Castillo San Miguel alberga una importante colección de ejemplares de aves pertenecientes a más de 100 especies diferentes, con una selección en la que tienen cabida desde la paloma común hasta el espectacular pavo real, pasando por los llamativos loros, tucanes, cacatúas, guacamayos, cisnes y patos. Un bonito jardín de cactus completa la visita al parque.

ATENCIÓN

Los horarios pueden variar en función de la aplicación de la normativa sanitaria y de las medidas temporales y excepcionales que correspondan por razón de salud pública para la contención de la COVID – 19. Por favor, confirmen antes de realizar la visita.

*La taquilla cerrará 30 minutos antes de la hora de cierre del parque

Acceso con entrada

Galería de imágenes

Parque Ornitológico «Loro Sexi»

Vídeo

Parque Ornitológico «Loro Sexi»

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas