Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Puerto Deportivo Marina del Este

Puerto Deportivo Marina del Este

Situado en la Punta de la Mona, entre Almuñécar y La Herradura, se accede por la CN-340 situándose a menos de una hora de los aeropuertos de Granada y Málaga. Cuenta con 227 amarres y en sus instalaciones hay empresas de servicios náuticos y turísticos entre los que se encuentran: empresas de buceo, cafetería, restaurantes, boutiques, etc.

Marina del Este es un lujoso complejo, situado en La Herradura (en el rincón más bello de la Costa Tropical, entre Nerja y Almuñécar), en la carretera nacional N-340 a menos de 1h. de los aeropuertos de Málaga y Granada. Completan estas instalaciones el puerto deportivo con 227 amarres de 8 a 30 metros.

Su situación geográfica es: 36º 44′ latitud Norte y 3º 43′ longitud Oeste. Club de Tenis, Escuela de buceo, Golf a 15Km., cafeterías, restaurantes, supermercado, rent a car.

Inició su andadura en 1977 y la concesión actual termina en el 2027.

Acceso gratutio

Galería de imágenes

Puerto Deportivo Marina del Este

Vídeo

Puerto Deportivo Marina del Este

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas