Buscar
+ info whatsapp

7º Festival NOCHES EN EL CASTILLO DE LA HERRADURA

569

7º Festival NOCHES EN EL CASTILLO DE LA HERRADURA

El Festival “Noches en el Castillo de La Herradura” es un proyecto artístico que nació durante el año 2018, con la vocación de complementar la actividad turística, cultural y de ocio de uno de los enclaves más interesantes de la costa granadina, La Herradura.

Impulsado por LIBRETO PRODUCCIONES, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Almuñécar,  la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y Turismo Almuñécar-La Herradura, así como la colaboración de distintas empresas y entidades patrocinadoras. El Festival se desarrolla en el entorno del Castillo de La Herradura, una fortaleza cercana al mar, de indudable valor arquitectónico e histórico, con la celebración de conciertos y espectáculos en los jardines anexos al Castillo.

El 7º Festival ‘Noches en el Castillo de La Herradura’,  se desarrollará del 21 al 24 de Agosto de 2024 en los Jardines del Castillo, siendo la programación la siguiente:

21 Agosto: Álvaro Toscano, concierto de guitarra a cargo del ganador del Certamen de Guitarra Clásica Andrés Segovia, año 2023.

22 Agosto: Rafael Álvarez «El Brujo», presenta la obra de teatro «El Lazarillo de Tormes», homenaje a Fernando Fernán Gómez.

23 de Agosto: El Canijo de Jerez.

24 Agosto: Los Diablos, «Un rayo de Sol, 50 años».

Puntos de venta de entradas:

  • En La Herradura: Librería Páramo y Librería Coral.
  • En Almuñécar: Caseta Tuk Tuk (Plaza Abderramán I).
  • Venta online: https://consiguetuentrada.com/
  • En Taquilla: el día del evento desde 2 horas antes del comienzo del mismo.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura