Buscar
+ info whatsapp

Mural más grande del mundo ‘Les Rivages de Almuñécar’

2578

Mural más grande del mundo ‘Les Rivages de Almuñécar’

Almuñécar  alberga el mural más grande del mundo.

El artista José Fernández Ríos ha realizado una obra de 7.000 cuadrados plasmada en tres edificios ubicados en la playa de Velilla.

El mural recrea un paseo por la playa de una mujer acompañada de su perro.

Esta obra se trata de un «trampantojo» en el que las vistas desde la montaña hace un efecto óptico y parecen los edificios transparentes encajando la línea de la playa a través de los edificios fundiendo el mar con las terrazas de los bloques.

 

Acceso gratuito

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura