Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Windsurf La Herradura

Desde 1979 puedes encontrarnos en La Herradura, en nuestra tienda y escuela a pie de playa.

Nuestro equipo de monitores especializados están dispuestos a ofrecerte la mejor de las experiencias sobre el agua. Realizamos cursos de iniciación en windsurf, vela ligera y catamarán para todas las edades.

Ahora también impartimos clases de paddle surf y paddle yoga, ideales para mantenerte en forma, no te las puedes perder. Podemos enseñarte la zona en una de nuestras excursiones en kayak o paddle surf hacia el paraje natural de Maro/Cerro Gordo, una zona única de fondos marinos espectaculares y aguas cristalinas.

Asimismo realizamos actividades combinadas para grupos que desean conocer el medio acuático. Incluímos paseos en catamarán con monitor, excursiónes en kayak, iniciación al paddle surf y voley playa.

Equípate con todo lo que necesites y después … ¡al agua!

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.