Buscar
+ info whatsapp

Torre de Cabria

73

Torre de Cabria

También conocida como Torre del Diablo y declarada Bien de Interés Cultural.

Esta atalaya, cuya función principal era la de vigilar parte de la costa granadina, se encuentra situada entre el Barranco de Cabria y el Barranco de Enmedio y fue construida en la segunda mitad del siglo XVIII, sustituyendo a otra que existió anteriormente.

Acceso gratutio

Galería de imágenes

Torre de Cabria

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas