Buscar
+ info whatsapp

Comadres

165

Comadres

Comadres recrea la intimidad cómplice de dos mujeres a lo largo de una charla en la que no solo se expresan mediante la palabra si no que, como flamencas que son, hablan de lo que cantan y bailan y bailan y cantan sobre lo que hablan. Mano a mano, van tejiendo una secuencia narrativa a partir de diferentes historias del flamenco asociada a determinados estilos: El Canario y La malagueña, la Piriñaca y la bulería por soleá o los tangos y el Piyayo, lo que da lugar a un amplio y variado mosaico de cante y baile.

La propuesta, sin embargo, escapa de un itinerario previsible, por cuanto Chelo Soto y Ana Pastrana se reivindican en el hoy, lo que las hace aproximarse a temáticas y letras del repertorio tradicional desde una perspectiva contemporánea, y aún respetuosa, dado el caso, irónica antes que condescendiente. Todo ello, amalgamado bajo la dirección músical de Juanfe Pérez con apoyo en instrumentación y bases eléctricas y el compás que marca la percusión de Javier Rabadán.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura