Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Casa Barco

494

Casa Barco

La casa Barco se encuentra en el número 34 de la Avenida del Mediterráneo, a escasos metros de la playa de San Cristóbal. Este inmueble, propiedad de José María Pérez Ruiz, un maquinista naval de la Marina Mercante, en los albores del los años 70 del pasado siglo, cuenta con una peculiar forma de barco, de tipo “motonave” con 75 metros de “eslora”.

La azotea de este barco dispone de los botes salvavidas propios. En cada rincón de la casa hay elementos que hacen referencias al mar. En las paredes calabrotes colgados, un portillo del Destructor Gravina un destructor que perteneció a la Armada Española y que participó en la Guerra Civil.

Acceso gratutio

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas