Buscar
+ info whatsapp

1 piano & 200 velas

321

1 piano & 200 velas

David Gómez es un reconocido pianista y compositor mallorquín nacido en Wattwil (Suiza) en 1974. Con más de 20 años de trayectoria artística internacional, destaca por la excelencia de su música en su género clásico contemporáneo, instrumental y cinematográfico, y por sus conciertos como solista alrededor del mundo. Se formó profesionalmente en Holanda, perfeccionando sus estudios en el Conservatorio de Rotterdam en Piano, Tango para Piano y Dirección de Orquesta.
1 piano & 200 velas

Con una puesta en escena muy cuidada y exquisita, el reconocido espectáculo 1 PIANO Y 200 VELAS de David Gómez demuestra la originalidad, el encanto y la magia de su carácter soñador, auténtico y emotivo, impredecible y desbordante de sorpresas. Bajo el cielo estrellado y a la luz de las velas, sus actuaciones en directo al igual que su música y sonido, son poderosas y de gran calidad. Cuando David se sienta al piano es una experiencia celestial, deslumbra tanto por el placer y la entrega que transmite al tocar su instrumento, como por la conexión tan íntima, sensible y espiritual con que su música llega al corazón del público que lo admira.

La gira de conciertos 1 PIANO Y 200 VELAS es para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales: faros, iglesias derruidas, cementerios, edificios abandonados, estaciones de tren, ruinas históricas, playas, etc.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas