Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Coendu

Empezamos a ayudar a nuestros clientes hace más de 25 años.

Eran muchas las personas que venían a España y más concretamente a esta Costa Tropical a visitarnos, invertir o pasar unas vacaciones. Algunos se quedaban para siempre, otros unos meses o unas semanas. Cosas tan sencillas como reparar un grifo, encontrar un albañil de confianza, domiciliar un recibo en el banco o resolver un asunto en el Ayuntamiento, se convertían en graves problemas muy dificiles de resolver, debido sobre todo al desonocimiento del idioma, costrumbes y leyes.

Fuimos los primeros y nuestro objetivo es ayudar, informar y resolver problemas con rigor y seriedad.

Nuestra fuerza es el equipo humano. Hoy, tras más de 25 años de trabajo, hemos mejorado considerablemente y estamos especializados en cualquier clase de gestión administrativa, ante Ayuntamientos, Hacienda Pública, Seguridad Social, asesoramiento fiscal y legal en inversiones mobiliarias e inmobiliarias, seguros etc, lo que significa que no son sólo los extranjeros que utilizan Coendu para resolver sus problemas, sino que también tenemos un gran número de clientes españoles.

No hemos dejado de crecer, siendo nuestra publicidad más efectiva el boca a boca de nuestros propios clientes. Cuando empezamos, nuestro lema fue: “El sol para ellos, los problemas para nosotros”. Hoy en día nuestra filosofía es aún más simple: Coendu, el único asesor administrativo que necesitará en la Costa Tropical.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.