Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Adosadas Lambda

LAMBDA es un conjunto de casas adosadas enclavadas en una colina a 800 m. de la Playa de Velilla, a 200 m. del club de tenis AL-CLUB y a 3 Km. del centro de Almuñécar.

La urbanización dispone de accesos tanto por la Nacional 340 como por la Playa de Velilla.

Las casas constan de 2 dormitorios, salón con sofá cama – chimenea- televisión y aire acondicionado para Verano – bomba de calor para el Invierno; baño completo, cocina totalmente equipada ( batidora, tostador, microondas etc ) , garaje cerrado para sólo un coche y una estupenda y acogedora terraza-jardín. Si viajan con más de un coche no se podrá estacionar dentro de la URBANIZACIÓN, el segundo coche deberá ser estacionado fuera de la urbanización.

La Urbanización se complementa con piscina con césped, sombrillas y hamacas, mirador y zona de barbacoa con impresionantes vistas al mar mediterráneo. El uso de la zona de BARBACOA sólo se podrá utilizar bajo solicitud previa.

Galería de imágenes

Adosadas Lambda

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.