Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Bombay Braseria Sky Bar

Bombay Sky Bar es una terraza de estilo y ambiente Chill Out donde podrás cenar y tomar tu cocktail o copa preferida en un lugar único en Almuñécar. Situado frente al mar mediterráneo y con vista al imponente Peñón del Santo donde se alza su cruz encabezando los 19 kilómetros de playas en Almuñécar. Un ambiente único y especial amenizado por las manos y voz de Eloísa Martín y su piano.

Un espacio ideal para todo tipo de eventos, desde el más elegante al más divertido, siempre personalizado al gusto del cliente. Cuenta con conexión wifi en toda la terraza así como sistema de sonido y tres televisores de 50 y 70 pulgadas.

Por la noche una iluminación cálida y acogedora que te hará transportarte a un espacio tropical sin salir de Almuñécar.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.