Buscar
+ info whatsapp

Juan Andrés Maya y Alba Heredia ‘Raza’

375

Juan Andrés Maya y Alba Heredia ‘Raza’

Los bailaores Juan Andrés Maya y Alba Heredia nos presentan su espectáculo “RAZA”. Ambos nacidos en el barrio del Sacromonte y provenientes de una importante saga de artistas formada por Juan Maya o Manolete entre otros, atesoran entre sus manos el secreto del duende. Juan Andrés cuenta con una extensa lista de éxitos y reconocimientos a lo largo de su carrera, que cosecha desde que creara su primera obra a los 18 años de edad. Ha recorrido escenarios a lo largo y ancho del Mundo, recibiendo, de manera unánime, el calor y la admiración de todo el público y la crítica. Desde que despuntara con cuatro años junto a su tío Juan Maya Marote, Alba Heredia, se ha consolidado como una de las más punteras bailaoras del panorama actual, mostrando en cada una de sus actuaciones la pureza de sus raíces y la constancia de su trabajo.

Juan Andrés Maya

El bailaor Juan Andrés Maya lidera su propia companía flamenca integrado por otros dos jóvenes bailaores: Iván Vargas que se ha definido como uno de los artistas con más fuerza del momento gracias a la pureza y a la raza que atesora, y Alba Heredia, una bailaora de armas tomar, segura, desenvuelta y vibrante, dentro y fuera del escenario.

Junto a la compañía internacional del bailaor Juan Andrés Maya:
En el baile:
Estela La Bandurria
Rocio Vargas.

Cante:
La Repompilla de Málaga
Antonino Heredia
Guitarra:
Juan Habichuela Nieto
Pepe Maya
Percusión:
Elizabeth Heredia

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura