Buscar
+ info whatsapp

Joven Orquesta Sinfónica de Granada & Orquesta de Cámara Mediterránea

42

Joven Orquesta Sinfónica de Granada & Orquesta de Cámara Mediterránea

Un extraordinario concierto con dos orquestas, la JOVEN ORQUESTA SINFÓNICA DE GRANADA y la ORQUESTA DE CÁMARA MEDITERRÁNEA. Con más de 60 músicos en el escenario del Teatro de la Casa de la Cultura de Almuñécar, bajo la dirección de EDMON LEVON y con la colaboración de la excelente solista violinista EMILIA FERRER.

El programa se iniciará con la «Pequeña sinfonía para vientos» de Gounod, seguida de la obra que da nombre al programa: Divertimento para cuerdas «El Eco», de Joseph Haydn. A continuación, el «Concerto Grosso» de Ralph Vaughan Williams, una obra singular pues la orquesta se divide en tres secciones según la habilidad de los músicos, ya que fue compuesta para unas escuelas rurales donde los intérpretes tenían diferentes niveles musicales. El resultado es magnífico, como podrá comprobar el público. El concierto finalizará con la maravillosa obra de Camille Saint-Saëns «Introducción y rondó capichoso», compuesto para el violinista español Pablo Sarasate. Esta composición es, desde su creación, una de las más populares del compositor nacido en París en el año 1835.

Entradas a la venta en: Azulmarino Viajes Almuñécar, Taquilla de la Casa de la Cultura y en www.bravoentradas.es

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura