Buscar
+ info whatsapp

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

269

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El programa previsto arranca este martes, 21 de noviembre, a las 17 horas,  en el salón de conferencias  de la Casa de la Cultura,  que acogerá una mesa de debate: “Almuñécar, contra la Violencia de Género”, donde se contará  con la participación de los grupos: VioGén de la Guardia Civil y  Themis de la Policía Local  así como las técnicas del Centro Municipal de Información a la Mujer de  Almuñécar.

El deporte también se suma a la causa, como puede ser de otra manera, y el domingo, 26 de noviembre, de 9 a 21 horas, en el pabellón municipal  de deportes “Antonio Marina”, se va celebrar el inicio  de la  Liga Andaluza de  Veteranas de Balonmano, que con su lema:  “NO ES NO!”. “Ellas   quieren poner su granito de arena y luchar contra la violencia de género. Tendremos entre sus participantes equipos de veteranas de diferentes ciudades importantes de Andalucía”

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura