Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Cica Study Vacations

En CICA, estamos comprometidos a ofrecer los viajes de estudio en español más inspiradores y motivadores. Nuestros viajes educativos combinan estudios intensivos de español con divertidas actividades vespertinas que permiten a los estudiantes explorar los lugares más espectaculares de Granada, conocer en profundidad el estilo de vida español y poner en práctica sus habilidades en español.

CICA es una gran oportunidad para estudiar en el extranjero mientras disfruta de cursos vacacionales de español más deportes. Quédate con una familia anfitriona para rodearte de la lengua y el estilo de vida españoles. O si lo prefieres, quédate con otros estudiantes o en residencias privadas. Todos los alojamientos se controlan periódicamente para asegurarse de que cumplen con nuestros estándares.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.