Buscar
+ info whatsapp

Noches de Tango

2307

Noches de Tango

ENTRADA NO NUMERADA:
ANTICIPADA: 20€ / TAQUILLA 1 HORA ANTES DEL EVENTO 22€

Dirigidos por el gran bandoneonista argentino Fabián Carbone su nuevo espectáculo refresca la memoria rioplatense con una sonoridad tan íntima como tanguística a través de la música y la danza. El bandoneón, el piano y el violín son la matriz sonora de la orquesta típica y cómplices ineludibles a la hora de abordar este género, ellos nos introducen en el Buenos Aires del siglo XX, cuando el tango se expande por todo el mundo. La fusión entre lo popular y lo culto se refleja en sus conciertos cuando se contraponen clásicos como “Ojos negros”, “La yumba” o “Danzarín” con la música erudita de Astor Piazzolla, que toma elementos de Bach, Stravinsky, Bartok e incluso del jazz.

Creada por Carbone, esta agrupación compuesta por solistas de gran trayectoria en el tango desarrolla una intensa labor en el panorama internacional con sus conciertos y seminarios en festivales europeos. El baile está a cargo de David & Juana y Carlos & Débora con su inconfundible estilo personal, aportan el sabor de Buenos Aires con emoción y plasticidad a las coreografías imprimiéndole frescura y pasión porteña a sus movimientos. Están considerados como dos de las parejas más finas y elegantes del circuito tanguero por su emotividad y sentimiento sobre el escenario.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura