Buscar
+ info whatsapp

“La Fe: Una forma de crear Paz”

83

“La Fe: Una forma de crear Paz”

El maestro budista tibetano, Tulku Lobsang Rimpoché, impartirá una conferencia  en el Centro Cívico de La Herradura bajo el titulo “La Fe: Una forma de crear Paz”.

“La fe es la raíz de nuestra felicidad mundana. Las creencias correctas son como llaves que abren la puerta a nuestra propia transformación y a una existencia pacífica en el mundo. La fe permite mantener buenas relaciones entre personas, países y religiones, pero sin ella es difícil incluso ser feliz”, dice el maestro Tulku

El acto, que tendrá lugar el  próximo día 2 de febrero  a las 19,30  horas,  está organizado por The Healing Center de La Herradura a través de Marjolein Meulblok. Las personas interesadas en asistir a esta conferencia  deberán inscribirse en el correo electrónico: marjolein@tulkulobsang-organizer.org, teléfono 691 06 1459.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura