Buscar
+ info whatsapp

Halloween – Almuñécar

450

Halloween – Almuñécar

Almuñécar celebrará Halloween  del 28 al 31 de octubre con una Casa del Terror y una fiesta infantil

La Casa del Terror se podrá visitar del 28 al 31 de octubre y el sábado 29 tendrá lugar la fiesta  infantil.

Almuñécar celebrará la fiesta de Halloween del 28 al 31 de octubre con dos principales eventos: una casa del terror, que tendrá como escenario el edificio municipal del restaurante Horno de Cándida, situado en calle Orovia, y una fiesta infantil, que se celebrará el sábado 29 en la plaza del Constitución, contando para ello con la participación del la Asociación Elenco Teatro.

Detalles y entradas

“Se podrán adquirir una semana antes de que llegue el puente festivo de Halloween. La Casa del Terror permanecerá abierta desde el viernes 28 hasta el lunes 31,  a partir de las 19:30 horas.  El acceso será en grupos pequeños de siete personas,  con entrada y salida por diferentes puertas. Los menores irán acompañados de un adulto”, dijo.

La representante de Elenco Teatro también  informó  algunos detalles de la fiesta infantil, fijada para el  sábado 29 de octubre en la plaza de la Constitución, junto al  Ayuntamiento. “Contaremos con diferentes actuaciones y animaciones para los más pequeños… con colchonetas, talleres con juegos, gincanas, algodón de azúcar,  palomitas, diferentes y  muchísimas más sorpresas y también muchísimos personajes de lo que es el terror más infantil Grupos de siete personas

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas