Buscar
+ info whatsapp

Con la Poli en los Tacones. El Musical que revoluciona la Gran Vía madrileña

235

Con la Poli en los Tacones. El Musical que revoluciona la Gran Vía madrileña

“CON LA POLI EN LOS TACONES”, LA COMEDIA MUSICAL MÁS EXTRAVAGANTE DE LA TEMPORADA CONTINÚA SU GIRA TRAS EL ÉXITO EN MADRID, Y ESTARÁ EL 17 DE AGOSTO EN ALMUÑÉCAR

La comedia musical con todos los éxitos de las divas pop de todos los tiempos adaptados al español, terminó su temporada en Madrid colgando el “sold out” y continúa su gira por España con la siguiente parada en Almuñécar.
Han pasado más de tres meses desde que se estrenó “Con la poli en los tacones”, musical que ha sido un auténtico éxito en su primera temporada en la Gran Vía madrileña abalado por más de 6.000 personas que ya han podido disfrutar de él. Además, ha sido candidato a “mejor musical”, “mejor dirección” (Víctor Páez) y “mejor diseño de iluminación” (Juan Barahona) en los premios Broadway World.

Sobre la obra:
Charlotte (Oskar Frendo), Amber (Josepote Rodríguez) y Kimberly (Pedro Castro) son tres “chicas” que se conocen por casualidad. Tras fracasar en sus experiencias amorosas, unen fuerzas para convertirse en las mejores caza fortunas jamás antes vistas. Cada una de ellas domina una serie de singulares formas de conseguir sus objetivos, así que deciden irse a vivir juntas para poder planear el que consideran su gran golpe.
Sergey (Adrián M. Parejo), un guapísimo heredero de una gran fortuna será su próxima víctima, y es engañado para compartir piso con las tres estafadoras y así poder utilizar sus artimañas de seducción. Pero sus planes parecen truncarse al compartir tiempo con él, pues su sensibilidad y carisma hacen que las féminas duden sobre si sus intereses siguen siendo
los mismos.
Un giro inesperado con una casi muerte por sorpresa, unos outfits de escándalo, amor, sexo, mucho brilli brilli, y una banda sonora con los mejores éxitos de las divas pop de todos los
tiempos adaptados al español, son los ingredientes que pueden hacer que la historia cambie por completo y todo se ponga literalmente… ¡patas arriba!

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas