Buscar
+ info whatsapp

Cuadro Flamenco » Jaime El Estampio»

84

Cuadro Flamenco » Jaime El Estampio»

Jaime Fresneda, también conocido como El Estampio en el mundo del flamenco, comenzó a bailar a la temprana edad de 5 años. Originario de La Mancha, su intensa pasión por el flamenco lo llevó a Sevilla, Andalucía y el lugar de nacimiento del flamenco.

Después de varios años de entrenamiento y actuación junto al reconocido bailarín y maestro gitano, José Galván, padre de bailarines de fama internacional, Israel y Pastora Galván, fue invitado a colaborar, viajar y enseñar con una de las figuras más controvertidas del flamenco hasta la fecha, José Suárez, El Torombo.

Los críticos a menudo han aplaudido la destreza, la velocidad y la profundidad de su juego de pies, que complementa el espíritu algo agresivo pero noble expresado en su presencia y energía. Juguetón a veces pero siempre centrado, su rostro revela una profunda concentración e intensidad que solo puede gritar desde el alma de alguien que realmente entiende.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura