Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Apartamentos TAO I

Apartamentos TAO I

Edificio de Apartamentos situado en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA, a tan sólo 500 m del Parque Acuático y a 1500m del casco urbano. Los apartamentos constan de 1, 2 ó 3 dormitorios (sábanas y toallas incluidas) y amueblados generalmente en madera estilo provenzal.

Los Apartamentos TAO destacan por sus VISTAS, AMPLITUD y EQUIPAMIENTO y constan de baño completo, cocina totalmente equipada (incluida lavadora , salón con sofá cama y TERRAZA CON VISTAS AL MAR (todas las terrazas equipadas con mesa y sillas).

Los apartamentos se complementan con piscina generalmente abierta del 01/07 al 15/09 (CERRADA LOS MARTES) y también cuentan con Pista de Tenis. IMPORTANTE: *Debido al COVID-19 es posible que el uso de la piscina y las zonas comunes puedan estar sujetos a cambios y restricciones en lo que respecta a horarios, fechas de apertura o aforo, pudiendo incluso verse obligadas a su no apertura. El funcionamiento de estas zonas comunes dependerá de las decisiones tomadas por el gobierno, las comunidades autónomas y las distintas comunidades de vecinos.*

En los bajos del edificio se encuentra la oficina de recepción, también hay Peluquería, Farmacia y tienda Bazar.

Disponemos también de plazas de Garaje en alquiler, situadas en el mismo edificio o en un parking subterráneo situado a sólo 100m de los apartamentos.

En la playa justo frente al edificio se pueden alquilar sombrillas y hamacas. Además se pueden practicar deportes Acuáticos.

Galería de imágenes

Apartamentos TAO I

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.