Buscar
+ info whatsapp

WIENER MUSIKER

97

WIENER MUSIKER

Un concierto de lo más atractivo ofrece la Orquesta de Cámara Mediterránea el próximo domingo 18 de febrero a las 19:00h en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Con el sugerente nombre de «Wiener Musiker», Músicos vieneses, la Orquesta nos traerá el recuerdo de Viena con interpretaciones de uno de los tríos de compositores más universales de la escuela austríaca: Beethoven, Mozart y Mahler con exquistas selecciones de versiones de la Sinfonía nº 5 de Beethoven. el Requiem de Mozart, su concierto nº 12 para piano y orquesta y el Adaggieto de la sinfonía nº 5 de Malher.

Destacamos en este concierto la intervención de la pianista conquense Alba Herráiz Tirado especializada en música de cámara y repertorio acompañado en la ciudad de Viena en el Musik und Kunts Privatununiversitat der Stadt Wien bajo la tutela de la Pianista Denise Benda.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura