Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Rosario González

El estudio de Arte de Rosario González surgió del amor por la cerámica y de la voluntad de difundir este maravilloso oficio a través de la elaboración de piezas de decoración únicas, exposiciones de arte y talleres para adultos y niños.
Es un espacio de experimentación abierto a todo el que desee dar rienda suelta a su creatividad metiendo las manos en el barro y aprendiendo sus técnicas en el proceso.

Os esperamos en La Herradura, pueblo hermoso donde los haya, con una bahía preciosa, una población acogedora y un clima subtropical que llena de colores y olores los sentidos.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.