Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Félix Jiménez Ruíz

506

Félix Jiménez Ruíz

Talabartero, Albardonero y Guarnicionero, sigue activo y lleno de vitalidad al frente de su negocio familiar, que fue creado por su padre en 1921, atendiendo a las distintas personas que ejercen en el campo y tienen grandes animales como burros, mulos, caballos, etc.; porque Félix es un artista, un artista en el arte de la Talabartería, trabajando como nadie los diversos artículos de cuero o guarniciones para las caballerías. Siendo hoy en día uno de los pocos sobrevivientes que crean estos productos totalmente artesanales. También crea artículos de decoración.

Se puede visitar su pequeño taller/tienda en la Carrera de la Concepción.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.