Buscar
+ info whatsapp

LA CENICIENTA La leyenda Soñada

285

LA CENICIENTA La leyenda Soñada

EVENTO CANCELADO.

Tras perder a su padre, un reconocido explorador, la joven Emma, queda a cargo de su Madrastra, una mujer, chapada a la antigua y llena de resentimiento, y sus dos hijas, la “siempre obsesionada con la belleza” Margarita, y la “nunca he comido suficiente nocilla” Alelí. Aunque Emma intenta llevarse bien con su “nueva familia” no se lo ponen fácil, y se convierte en la nueva sirvienta de la familia. A partir de ese momento, deja de llamarse Emma, para ser “Cenicienta”.

Pero Emma sueña con viajar y explorar como hizo su padre, y esta esperando el momento adecuado para volar, e independizarse. Los divertidos ratones Pepe y Lola serán sus compañeros de aventura.

Mientras, en palacio, el imperativo rey Juan, le pide a su hijo Alberto, que se case y ocupe el lugar que le corresponde. Sin embargo, Alberto, tiene espíritu aventurero y quiere conocer mundo así que tramará un plan, y su torpe, pero fiel lacayo Tinín le ayudará a llevarlo a cabo.

#nota Los mayores de 12 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura