Buscar
+ info whatsapp

Feria Gastronómica

1088

Feria Gastronómica

En el magnífico marco escénico del Parque de El Majuelo cada primavera en torno a una treintena de empresas locales participan en la Feria Gastronómica.

El objetivo del evento es impulsar el sector de la hostelería de Almuñécar-La Herradura apoyándose en la calidad de sus productos, divulgando la riqueza de la oferta gastronómica del municipio.

El encuentro constituye un importante atractivo turístico y un espacio comercial añadido para los hosteleros de la ciudad, dinamizando y promocionando los establecimientos del municipio, siendo conscientes de que actualmente una de las tendencias turísticas en auge es el denominado  “Turismo Gastronómico”.

Por otra parte es importante resaltar que el evento supone también provocar unas jornadas de convivencia entre los profesionales del sector de la restauración y la hostelería local.

Galería de imágenes

Feria Gastronómica

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas