Camping Tropical
El Camping Tropical Almunecar se encuentra en el campo, a 1 km de Almuñécar, y ofrece apartamentos y bungalows con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento tiene vistas al río Verde y alberga un bar con terraza.
Todos los alojamientos disponen de zona de terraza amueblada, mesa de comedor y zona de cocina equipada con nevera y utensilios de cocina. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. El salón compartido está equipado con un proyector, sofás, libros y juegos y el establecimiento también cuenta con zona de barbacoa y sala de lavandería con lavadoras. Además, se sirven desayunos variados, por un suplemento.
El alojamiento facilita un servicio de alquiler de bicicletas y se encuentra en una zona rural perfecta para practicar senderismo y ciclismo.
Lugares de interés
Monumentos, museos, parques y jardines
Descubre Almuñécar La Herradura
Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.
Playas de Almuñécar La Herradura
Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.
playas para todos los gustos y públicos
A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.
Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.
Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.