Buscar
+ info whatsapp

Concierto tributo a Pink Floyd

47

Concierto tributo a Pink Floyd

IM-PULSE es una formación nacida en Málaga que rinde tributo, con la mayor profesionalidad, a la mítica banda británica Pink Floyd, una de las más representativas del rock progresivo de todos los tiempos.

Con un excelente directo, consiguen cautivar al público recreando la particular atmósfera de los conciertos de esta gran banda en un espectáculo de imágenes, luz y sonido minuciosamente elaborado al detalle. Durante mas de dos horas y media interpretan, con toda fidelidad, un repertorio con los temas más emblemáticos basado, sobre todo, en el icónico directo P-U-L-S-E, pero sin dejar atrás los grandes clásicos de discos anteriores que nos transportarán a sus mejores épocas.

Tras el éxito cosechado en su visita por las principales capitales españolas, continúan con su segundo año de gira, haciéndonos disfrutar de un impresionante concierto en el que podrás revivir la magia de la música de Pink Floyd. Una inolvidable experiencia que no te puedes perder del que está siendo considerado, cada vez por más público, el mejor  tributo  a  Pink Floyd  del  país.

Entrada general 20€

IM-PULSE son:

⁃Toni Caballero: Voz principal, guitarra y lapsteel.

⁃Victor Ortigosa: Guitarra y coros.

⁃Juan Ángel García: Bajo y coros.

⁃Javier Flores: Piano y teclados.

⁃Alberto García: Batería.

⁃Ivi Cruz: Coros.

⁃Olga Díaz: Coros.

⁃Jose Espejo: Saxo tenor.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura