Buscar
+ info whatsapp

Punto para los locos

14

Punto para los locos

El cómico, guionista y presentador Ángel Martín Gómez lleva ya sobre los escenarios más de una década. Tras finalizar sus estudios en el Conservatorio de Barcelona, decidió probar suerte en el casting de Central de Cómicos de Paramount Comedy en 2001. Poco tardó en llegar su éxito: se trasladó a Madrid ese mismo año y comenzó su carrera en el mundo del humor.

A medida que acumulaba logros con monólogos como Leyendas urbanasPsicofonías y espiritismo o Cuentos infantiles, su incorporación a la pantalla se hacía inevitable. Tan solo cinco años después ya estaba colaborando en programas como Noche sin tregua o La Noche de Fuentes y Cía. Poco después llegó su sección en el programa Sé Lo Que Hicisteis, que afianzó su fama.

Tras haber trabajado en todos los formatos: Internet, teatro, cine y televisión, Ángel Martín se ha hecho un hueco entre los cómicos más reputados del país. Ha sido galardonado  con los Premios Zapping como mejor presentador, los Premios ATV y los TP de Oro durante dos años consecutivos.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas

Certificaciones

Almuñécar La Herradura