Buscar
+ info whatsapp

Cueva del Roqueo de los 14

442

Cueva del Roqueo de los 14

Se puede acceder tanto desde tierra como desde embarcación. Si entramos desde tierra, nos adentraremos unos metros por superficie, antes de iniciar la inmrsión, una vez nos hallamos sumergido buscaremos la inerfase roca-arena y comenzaremos a bucear en ladirección de nuestra la derecha. Es una inmersión muy sencilla sin ninguna posibilidad de perdernos siempre que busquemos la interfase roca – arena. Para volver tan solo tendremos que deshacer el camino nadado. Alcanzaremos 15 metros de profundidad máxima, donde encontraremos la zona más bonita con grandes rocas, grietas e incluso pequeños túneles de piedras superpuestas.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas