Buscar
+ info whatsapp Añadir empresa

Parapente Costa Tropical

Parapente Costa Tropical

Parapente Tropical.com es un empresa fundada en el año 1987, dedicada a dar Vuelos Biplaza acompañados de un Instructor – Monitor tanto en Parapente (Vuelo Libre) como en Parapente a Motor (Paramotor & Paratrike) en Granada (Sierra Nevada – Cenes de la Vega), en la Costa Tropical de Granada (Motril y Almuñecar), así también en las Alpujarras Granadinas.

Llevamos más de 30 años impartiendo Clases – Cursos de Vuelo y estamos dedicados 100 % a la enseñanza del Vuelo en Parapente y Paramotor, en los cuales podemos impartir Cursos de Iniciación, Progresión y Perfeccionamiento.

Somos la primera empresa de Turismo Activo de Parapente que fue reconocida por la Junta de Andalucia con registro AT/GR0078 y también reconocidos por la Federación Andaluza de Deportes Aéreos – FEADA y adscrita a la Asociación Internacional de Parapente y Paramotor – APPI, lo cual nos habilita para certificar todas las titulaciones de Parapente y Paramotor a nivel nacional e internacional.

30 años haciendo volar a la gente.  Pioneros en España de este deporte relativamente nuevo.

Desde 1989 hemos usado el sistema de vuelo en biplaza (pasajero acompañado de instructor) para la enseñanza de nuestros alumnos tal y como se hace en todas la disciplinas aéreas a doble mando. Contribuyendo a incrementar su confianza y su seguridad sintiéndose en todo momento bajo control.

Así que después de un tiempo decidimos ofrecerlo como oportunidad para todos aquellos que querían experimentar la experiencia de Volar en Parapente y Paramotor pero sin verse envueltos en un Curso que después no iban a continuar. Contribuyendo a hacer realidad los sueños de muchas personas que deseaban experimentar esta sensación de libertad.

Vídeo

Parapente Costa Tropical

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.